miércoles, enero 25, 2006

6.-Porno

Asi que me dicen hasta luego y se van los tres dejandome solo en el piso. Silencio absoluto. Me tumbo a ver la tele y voy pinchando canales hasta que me paro en la CNN. Esta clarisimo que Hamas va a ganar las elecciones en Palestina y sonrio pensando en lo que se le va a caer encima a Pascual el Vespino.

Que se joda, que para eso fue el quien pidio que le hicieran fijo en Tel Aviv. A otro al que seguro que no le haga puta gracia es a mi jefe, que no es que sea muy sionista el tio pero tampoco es de los que necesitan muchas excusas para estar de mala gaita.

Me aburro. He visto todos los DVDs que tenemos en el piso y no tengo ganas de vestirme para salir a la calle y alquilar otro. Gracias al cielo que con los DVDs tienes el sonido original: estes donde estes siempre puedes ver una peli. Yo el aleman lo entiendo bien, pero los doblajes son de mear y no echar gota, lo que dicen los actores esta totalmente despegao del movimiento de la boca.

Apago la tele y pongo musica. No he comido nada en todo el dia, lo unico que he hecho ha sido fumar y beber café y ahora empiezo a notar un poco de agujero. Lo que tendria que hacer es vestirme, bajar a la calle, pillarme un chino y coger una pelicula. Pero no lo voy a hacer: si se me hubiera acabado el paquete de tabaco seria otra historia, pero tengo uno entero en mi cuarto.

Jendris se ha dejado el iPod en la mesa de la sala. Me alegra ver un poquito de profesionalismo en el chaval, lo normal es que lo lleve al curro. Lo enciendo para escuchar a los Artic Monkeys y aunque he oido demos de la mitad de las canciones bajadas de Internet me sigue pareciendo una obra maestra. La mayor parte de la musica que se hace hoy en dia no me dice nada: eso del Hip-Hop para mi fue un barco que me dejo abandonado en la isla. No solo es que no lo pille, es que no me parece ni musica.

Es la hostia, eso es precisamente lo que me decia mi viejo en su dia cuado me pillaba escuchando a La Polla Records.

En el disco suenan todavia mejor que en las demos. Trabajar en el estudio no les ha quitado un gramo de chispa. Cuando suena “I Bet You Look Good On The Dancefloor” me pongo a bailar yo solo en medio de la sala.

Luego me pongo a pensar en lo mucho que le gustarian los Monkeys a Katja y en que nunca vamos a escuchar el disco juntos, en que nunca vamos a hablar sobre nuestras canciones favoritas, en que nunca vamos a discutir sobre el significado de las letras.

No puedes dejar que te pueda el mal rollo Julito. Ponte a hacer algo positivo.

Enciendo el portatil y me voy a viewaskew.com a ver otra vez el trailer de Clerks 2; no sabes las ganas que tengo de que la estrenen de una vez y me voy a tener que esperar hasta Agosto. De viewsakew me voy a aintitcool.com y de ahi, por supuesto, a marqueze.net a ver que fotos tienen hoy. Es la leche lo de la internet: el mayor deposito de sabiduria desde que se quemo la biblioteca de Alejandria y siempre acaba uno usandola para mirar porno. Es como cuando te pones a aprender un nuevo idioma y lo primero que quieres es saber como se dice culo, teta y puta. Estoy seguro de que cuando volvamos a la Luna y alguien visite los sitios donde aterrizaron los del Apolo veran que algun astronauta dibujo una polla en el suelo cuando la camara miraba para otro lado.

Tengo que decir que hay una pelirroja en la seccion de Lesbicas que esta como para pegar puñetazos encima de la mesa. No se de donde se sacan a las lesbianas la gente que hace paginas web, porque yo conozco a unas cuantas y no tienen esa pinta ni de coña.

Bueno, me imagino que es como comparar El Rey Leon con un libro sobra la fauna africana.

Despues de Marqueze voy saltando de pagina en pagina buscando una foto que me ponga alegre. Ay, si la Internet se hubiese inventado cuando tenia yo catorce tacos, que distinta hubiese sido mi vida. El caso es que ahora mismo ni me acuerdo de la ultime vez que folle, pero tiene que haber sido antes de lo de Kosovo.

Los cojones, Kosovo: ya te gustaria chaval.

Fue ANTES de Kosovo, ANTES de lo de los portugueses y ANTES de cuando Benito se puso malo y lo tuvimos que llevar a Madrid.

Joder.

No he mojao desde cuando la cumbre.

A ver si ahora que volvemos a trabajar en el Sheraton vuelve a sonar la flauta.

Estoy tan desmotivado que no me apetece ni machacarmela.

No puedes dejar que te pueda el mal rollo Julito. Ponte a hacer algo positivo.

¿Domino’s o Pizza Hut?

Comments:
A la hoguera por decir que el hip hop no es música XDDDDDDD
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?