jueves, enero 26, 2006

9.- Intermedio

Pincho en Guardar no sea que vaya perder lo que llevo escrito y me pongo otro café mientras pienso en como terminar de contarte la historia de aquella noche. La carrera por cierto la acabo ganando Alonso, lo digo por si no te acuerdas, despues de aguantarle el tipo a Shummi durante no se cuantas vueltas. Fue ese dia cuando todo el mundo se empezo a tomar en serio la posibilidad de que un chavalin de Asturias pudiera ser el proximo campeon del mundo de Formula Uno. Nunca pense que viviria para verlo. El mismo dia en el que le pegue un tiro a lo que tenia con Katja. Bueno, si me voy a poner a usar metaforas mejor le pongo un poco mas de empeño, que tu seguramente seas de los que leen un monton.

Le pegue un tiro a lo que tenia con Katja. Entro limpiamente y salio por el otro lado la noche en que encontro mi hierro en el pasillo de su casa. Ese fue el orificio de salida.

Me imagino que me comprendes. Al fin y al cabo todo el mundo ha tenido malas historias con una tia. O con un tio. O con lo que sea. Lo que me mata no es que no pueda estar con ella, sino el hecho de que, en la practica, Katja esta muerta. Que yo lo sepa no lo esta, pero se a ciencia cierta que nunca volvere a verla, a oirla, a recibir un e-Mail o una llamada.

Cambio de disco porque estoy harto de Jeff Buckley. Estoy a punto de sentarme para seguir escribiendo cuando oigo unas llaves en la cerradura de la puerta y la voz de Jendris desde el vestibulo.

-“¡Soy yo!”

Para cuando termina de decirlo estoy detras de una butaca cubriendo el hueco de la puerta con la Glock. No dejo esa posicion hasta que le veo entrar en la sala y me aseguro de que esta solo. Jendris no se inmuta, lo que le extrañaria hubiese sido que no hubiera hecho nada.

-“¿Que estas escuchando?".

- “El nuevo de Gorillaz”.

-“Joe, si ahora te va a dar por la musica guey que sepas que George Michael acaba de sacar algo”

-“Gracias por el aviso. Si quieres cuando lo pille te grabo una copia”.

-“Pero que amable que eres, mi reina mora”.

-“Bueno, te grabo una copia, pero si me vuelves a chupar el pitilin”.

Jendris se rie, me tira un beso en el aire y se va para la habitacion del Rasta, desde donde le oigo revolver en un armario. Solo tarda un momento en volver, con un telemetro laser en la mano.

-“¿Tu sabes si tenemos otro de estos?”.

-“No que yo sepa. ¿A ese que le pasa?”.

-“Ni idea, que no funciona”.

-“Pues no se. ¿No te vale uno de los normales?. ¿Para que lo quereis?”.

-“Ni puta idea. El Picolo, que ya sabes como es”.


Sonrio pero no digo nada. No me faltan ganas de hacer un comentario porque, efectivamente, se como es el Picolo.

-“Si quieres puedes desmontar el que esta puesto en el FELIN, pero que sepas que esta conectado a un Darváder. Si te lo llevas lo quiero volver a ver como estaba”.

-“Nah, paso. No me la juego a joder un Darváder, si quiere que lo haga el, que luego ya se yo lo que hay.”


Despues de dar vueltas por todo el piso, Jendris se vuelve a ir.

-“Bueno, nos la vemos. Me llevo esto”

En la mano tiene un tocho de C4, como un cuarto de kilo. Una cantidad escandalosa de explosivo plastico.

-“¿Pero pa que quereis eso?” .

Jendris se encoje de hombros y suspira.

-“Faustino”.

Que ya sabemos los dos como es.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?