domingo, enero 29, 2006




-“¿Los tres?”

Ackerman no parece enfadado, simplemente sorprendido.

-“¿Te parece mal?”

-“Hombre, mal lo que se dice mal no. Me parece… me parece un poco Rock and Roll, eso es todo”

-“Las reglas de enfrenamiento no decian que no les pudieramos tocar a los escoltas”

-“Hombre, tampoco decian que te los cepillases”.

-“La foto era una puta mierda”.


-“Y el mal carpintero le echa la culpa al serrucho”.

No tengo ganas de discutir.

-“¿Entonces, tienes algo para nosotros?”.

-“Si. El miercoles teneis visita”.

-“¿Quien?”

-“El Mazinger. Te envio los detalles del vuelo por e-mail, el te dira que el lo que necesita pero cuidadle bien que ya sabeis el peso que tiene”.

Hostia.


El Mazinger.

Comments:
Vaya, me quedé con las ganas de saber en qué iba a gastar el C4 el Vandeverde :P

Sigo pegado al monitor...
 
Bien, recien hoy tuve el tiempo de sentarme a leer como dios manda Negro Mate, y me lanze a la maraton de leerlo todo junto de zopeton.

Muy bueno, en serio. La hora y algo que le dedique a esto paso volando ;P

Termina rapido con la mudanza que necesito otra dosis de las historias del grupo de espias mutantes...
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?