jueves, febrero 02, 2006

13.- Rendevus

Un redevus siempre tiene su complicacion. Es fundamental mantener un sistema estanco, que ninguna de las dos partes sepa nada sobre la otra aparte del hecho de que se van a encontrar el el punto X en el momento Y. Nosotros no sabiamos de donde venia Mazinger, el no sabia quien le iba a recoger. De esa forma, en caso de tener un problema en aduanas nuestra seguridad no queda comprometida. Lo mismo se aplica en el caso de la otra parte, a nosotros nos han dado un numero de vuelo y una hora de llegada, pero de por si eso no significa mucho porque ambos son falsos y lo sabemos.

Yo estoy de planton en llegadas internacionales de la Terminal Dos. Jendris esta cubriendo la parte de las cintas del equipaje, el Picolo anda dando vueltas por el hall, que es enorme, y Benito se encarga del area entre la salida y el parking. No se puede andar uno con tonterias en un aeropuerto y menos en estos tiempos. Cuando por fin le veo salir llevo ya esperando unos cuarenta minutos.

- “Coño Rambo, cuanto tiempo.”

Tengo a Mazinger delante mio y parece que acabara se salir de la cama despues de dormir con la ropa puesta.

-“Hallo Herr Mazinger, Wie geht ist ihnen?” le digo sonriendo.

-“Hombre, ¡pero si hablas aleman! Que lo has aprendido, ¿viendo a los Lunnis?

Le estoy ofreciendo mi mano para un apreton y no hace ni un amago de alzar la suya. Me dice que tenemos que esperar antes de recoger el equipaje y eso me sorprende.

-“A mi nadie me ha avisado de un cambio de planes”

-“Porque no lo hay. Me he traido a una amiga pero eso no tiene nada que ver con el curro”


Estoy convencido de que no lo dice en serio pero me hace cambiar de opinion una rubia que se nos acerca y le agarra del brazo mientras me mira por encima de una gafas de sol con las ces de Channel grabadas en la patilla. Tiene unas tetas enormes que parecen fuera de lugar pegadas a su pecho, lleva una minifalda tan corta que el encaje de la parte de arriba de sus medias se tiene que ver claramente cuando se sienta, porque aun estando de pies se le ve justo una linea. Es alta, huele a un perfume un pelin pesado y camina sobre unos tacones altos como un par de zancos.

Esta buenisima.

Esta buenisima y eso ya de por si me pondria nervioso. En estas circunstancias, el triple.

-“Esta es Madalena y se va a quedar conmigo unos dias. Es checa. ¿Esta buena eh?”

Me sonrie como si estuviese un pelin puesto, que probablemente lo este. Siento furia y asombro a partes iguales. Esto es irregular de cojones, incluso para los estandares del Mazinger.

-“Mazinger, a mi nadie me ha hablado de esto. Yo las instrucciones que tengo son venirte a buscar y darte apoyo operacional, de chatis nada de nada.”

-“Bueno, pues ya me has venido a buscar y el apoyo operacional que necesito es que no me toques los cojones a cuenta de Madalena. Todos contentos. ¿Nos vamos?”


Magdalena no parece entender nuestra discusion en castellano. Acaba de sacar un telefono movil de color rosa se su bolso y esta mirando si tiene mensajes.

-“Mazinger, si esta señorita no tiene algo que ver con la operacion la tienes que dejar aqui. Compramos un billete a donde sea y la ponemos en el avion”

- “¡Pero que cojones va a tener esta nada que ver con la operacion! ¡Si es una puta!”

- “Como si es una monja. Si no es por un tema operacional no la podemos sacar de aqui”


Mazinger mira al techo y respira hondo.

-“Mira salao: aqui la amiga Madalena va a intervenir en la operacion. Vamos, va a intervenir de cojones. ¿Sabes como?”

-“Como”

-“Pues comiendome a mi la polla, que follar es de pobres. Ahora cojemos las maletas y nos vamos pa donde quieras”.

-“No nos vamos a ningun lado. Con ella no. Mazinger, que te lo digo en serio”


-“Pero ¿tu que problema tienes? Que quieres, ¿que te la pase para que te la chupe a ti tambien? Si te hace falta que te quite lo gordo yo te la dejo, me lo dices y punto. ¿Nos vamos?”

-“Eso no es de lo que se trata. Mazinger, que no estamos de viaje de estudios. Se queda aqui y no hay mas que hablar.”


Da un paso al frente y planta su cara a dos dedos de la mia

- “Mira chaval: a mi no me tiene que decir nadie que esto no es un viaje de estudios y menos tu. Si tienes un problema con esta, te coges el zapatofono ese que llevas y se lo dices al pitocortao que tienes de jefe, pero a mi me dejas de tocar los huevos y nos vamos ahora mismo a recoger las bolsas.”

-“Nos vamos a recoger las bolsas y de alli a un mostrador a comprarle un billete”


Mazin sonrie y me da una palmada en la espalda.

-“Venga joder, que estamos en guerra y la estamos perdiendo”

Y se va, con Magdalena del brazo, en direccion a las cintas de los equipajes. Mientras camino compruebo que llevo la American Express porque el billete de la pava va a costar un riñon. Me da lo mismo: si alguien me pide que explique ese gasto que hable con el.

__________________________________


Les dejo en la cinta esperando al equipaje y me acerco a Jendris, que nos esta mirado con cara rara.

-“¿Quien es esa pava?”

-“Una amiga del Mazinger, pero en cuanto pille las maletas la metemos en un avion”

-“No sabia yo que iba a venir acompañado”

-“Ni tu nadie. El tio se ha traido una lumi pero que por la puta cara”

-“Ah. Pues esta bien buena”


Mazinger se nos acerca, dejando a Magdalena esperando a su maleta.

-“Coñoooo… mira quien esta aqui: ya estais juntitos los dos, Epi y Blas.”

-“Pasa Mazinger. Menuda pava que te has traido”

-“Esta buena ¿eh?”


Me estan poniendo de los nervios entre los dos subnormales e intervengo, señalando con el dedo al mostrador de KLM que es el unico a la vista desde donde estamos.

-“Mazinger, si hace falta usamos mi tarjeta, pero te vas ahi, compras un bilete y la metes en el avion”

-“Joder Julito, vuelta la burra al prao. Madalena se viene conmigo. Me sale la semana entera con ella sietemil euros y no la voy a mandar a ninguna parte”.

-“Con nosotros no va a venir, de eso te puedes ir olvidando”


-“Mira chavalin. A mi me parece de puta madre que oigais a la COPE por internet y os parezca muy mal eso de que folle la peña, pero yo respondo ante gente que esta muy por encima de ti y te estoy diciendo que esta se queda. ¿Nos vamos?”

-“Tu responderas ante quien tengas que reponder, pero aqui el que esta al mando ahora mismo soy yo, asi que vas a tener que hacer lo que yo decida.”


Nos miramos a los ojos el uno al otro sus buenos quince segundos. El Mazin es un tio conectado de cojones asi que no es la mejor opcion a la hora de buscarte un enemigo, pero aqui esta cruzando la raya bien cruzada. Y aunque no fuese un personaje importante tampoco es alquien con quien te quieras buscar problemas. En sus ojos hay esa mirada de loco con la que hay que tener cuidado en una bronca de bar o en un pelea en la calle, los ojos de alguien a quien le importa tres cojones mandarte al hospital. A mi no me asustan, pero eso es algo que hay que tener en cuenta.

Sin desclavarme esos ojos de los que te estoy hablando murmura despacio y en voz muy baja.

-“Vamonos todos al coche que estamos llamando la atencion.”

-“Nos vamos cuando quieras pero ella se queda aqui”.

-“Se viene conmigo”


Veo que no me voy a salir con la mia, pero el tampoco va a hacer lo que le de la gana. A Mazinger le hemos reservado la primera noche en Viena en un hotel, pero no sabe en cual. Nos vamos con la Magdalena de los cojones, paramos en el primer sitio decente que veamos por el camino y nos lo llevamos a el al Marriot. Si luego quiere irse con la checa un par de horas al dia eso no tiene por que ser problema mio.

-“Vale. Tu ganas. No la dejamos aqui. La vamos a pillar una habitacion en algun hotel y tu te vienes con nosotros. Jendris, vete bajando delante.”

Mazinger me pone la mano en el hombro y acerca su frente a la mia.

-“Mira chavalin: tu y yo tenemos un tema pendiente, o sea que no te creas que porque te ha salido pelo en los guevos te puedes vacilar del Mazinger.”

Que hijo de puta. Que Hijo de la Grandisima Puta.

Nos vamos todos detras del Jendris.


Comments:
Valio la pena la espera! Pero no nos vuelvas a mantener en las sombras por otro mes!!!
 
Uooh, vaya q si merecio la pena...

Q cabron con pintas esta echo el Mazinguer... un tipo interesante...
 
al mazinger gana puntos como PNJ....
 
O como PJ... ;)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?