miércoles, febrero 01, 2006

Mudanza

Saludos! Por razones personales (mudanza!) no me va a ser posible actulizar Negro Mate hasta la semana que viene. Una vez que este un poco mas asentado podre volver al antiguo regimen de actualizaciones (casi) diarias.

Nos vemos!

Jotaefe

Comments:
¿Qué pasa pibe? Estás desaparecido.
 
Jeje ha pasado más de una semana y seguimos esperando... estaba quedando genial
 
I need more "negro mate"...

PLEASE!!!!!!

PF
 
¿pa cuando más?
 
con ganas de mas ñ.ñ
 
Jurl, cuantísimo tiempo, y es que hace tiempo que han apagado la fuente cyberpunk (pero nos han abierto un centro comercial de la hostia, eso si). Muy bueno, tio, muy bueno, como siempre. Un saludo desde Donostiako Erregiak.
 
q digo yo...

tendremos alguna sorpresita para semana santa ¿eh?¿eh?¿eh?

mas q anda pq tengo q ir a casa de los suegros y asi me entretendria algo

please!
 
Por favor a ver si para semna santa ya hay algo nuevo,que esto esta muy muerto
 
jejeje alguno se hace de rogar
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?