sábado, abril 15, 2006

Nota para los nuevos lectores

Como puedes ver, Negro Mate esta organizado como una Blog, es decir, que los nuevos capitulos aparecen en la parte de arriba de la pagina. Eso es muy comodo cuando eres un visitante habitual y solo te interesa leer la ultima actualizacion, pero si quieres leer todo desde el principio no es muy practico que digamos.

Si quieres leer todo lo que se ha publicado de Negro Mate en el orden "normal", de principio a fin, solo tienes que seguir este
enlace. Y si tienes algun comentario puedes enviarlo pinchando aqui.

Ah, y antes de despedirme... pues eso, que muchas gracias por la visita!

Jota

Comments:
mas de 2 meses de silencio......
 
Me gustaría seguir leyendo la novela, es que ya he leído dos veces el mismo trozo.
 
Para cuando continuas? Está muy interesante, felicidades.
 
Pagaría lo que fuera por que continuases escribiendo, con ese don que te ha dado Dios
 
Acabo de leerla del tirón. Me esta gustando mucho, y me encantaría que la continuases, aunque despues de un año lo veo dificil...
 
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos
 
Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es
 
Buen blog amigo
 
Me gusta la web
 
Felicidades por tu obra
 
...... Que hable ......
 
Continua
 
El dueño del blog tendria que volver
 
Hoy hay 43 grados
 
Me gusta este blog deberias de seguir escribiendo
 
Otro blog abandonado, toda una pena
 
Un blog muy interesante.
 
Una pena que no sigas con el blog
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?